- Foto Cortesía de: Skarlata TV

Barra brava colombiana amenaza con no dejar disputar un partido de la Liga Aguila

El encuentro entre Cortuluá y Nacional podría no disputarse

Después de que el partido entre Cortuluá y el Atlético Nacional fuera asignado a jugarse en el Pascual Guerrero, la barra brava del América de Cali emitió un comunicado que ha causado mucho revuelo.

En dicho comunicado, el 'Barón Rojo Sur', barra del América de Cali, ha afirmado que no se hace responsable por la seguridad en Cali y que no tendrán intención de convivir de buena forma o de tener un buen comportamiento el día del partido.

Las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto, pero es bien sabido que las barras del América de Cali y el Atlético Nacional se han enfrentado en diversas ocasiones, por lo que no se sabe que pueda pasar.

Lo cierto es que tras este comunicado todo apunta al que juego será aplazado mientras se toman las medidas necesarias del caso, este hecho indigna a todos los amantes del buen fútbol en Colombia, los cuales estan cansados de estos "hinchas" que no le aportan nada bueno al fútbol.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.