- Foto Cortesía de: Skarlata TV

Barra brava colombiana amenaza con no dejar disputar un partido de la Liga Aguila

El encuentro entre Cortuluá y Nacional podría no disputarse

Después de que el partido entre Cortuluá y el Atlético Nacional fuera asignado a jugarse en el Pascual Guerrero, la barra brava del América de Cali emitió un comunicado que ha causado mucho revuelo.

En dicho comunicado, el 'Barón Rojo Sur', barra del América de Cali, ha afirmado que no se hace responsable por la seguridad en Cali y que no tendrán intención de convivir de buena forma o de tener un buen comportamiento el día del partido.

Las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto, pero es bien sabido que las barras del América de Cali y el Atlético Nacional se han enfrentado en diversas ocasiones, por lo que no se sabe que pueda pasar.

Lo cierto es que tras este comunicado todo apunta al que juego será aplazado mientras se toman las medidas necesarias del caso, este hecho indigna a todos los amantes del buen fútbol en Colombia, los cuales estan cansados de estos "hinchas" que no le aportan nada bueno al fútbol.

@Max14Castro

Tijuana hunde más al Tiburón

Tijuana derrota de forma contundente a un desangelado Veracruz que no puede marcar aún su primer gol del torneo
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Tijuana 3-0 Veracruz La noche del viernes 15 de Febrero, dos equipos urgidos de tres puntos llegaban al Estadio ...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...

Dividen unidades en el Universitario

En un partido de pocas emociones, Lobos BUAP y Pachuca empatan a un gol en la jornada 5
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Lobos BUAP 1-1 Pachuca   Apenas a los siete minutos el equipo local se aproximo con gran peligro al &aac...