- Foto Cortesía de: super hincha

Barras bravas del PSG le manda un “recadito” a Neymar

La afición del PSG carga contra el crack brasileño

Han pasado casi dos meses desde la eliminación del PSG de la Champions League a manos de Real Madrid, el conjunto español  aplastó al multicampeón francés por un global de 5 goles a 2, recientemente los ultras del PSG llamados Collectif Ultras Paris recordaron este acontecimiento.

A través de las redes sociales este sector de la afición criticó duramente el desempeño del equipo y en especial se refirieron a la actitud del brasileño Neymar. Criticando duramente la forma en la que ha manejado su recuperación cuestionando que el brasileño se encuentre en Brasil y no en Paris además mencionan que el modo en que se ha comportado Ney ha sido irrespetuoso con el club y la afición.

Aquí el comunicado de la afición:

“Después de la falta de juego y el pobre rendimiento de los nuestros contra el Real Madrid, las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad y los comportamientos irrespetuosos que se multiplican hacia a los seguidores, Exigimos a nuestros jugadores un poco más de moderación y especialmente un respeto por la institución que es el Paris Saint-Germain. Hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans, ¡pero no nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites”

Recordemos que Neymar llegó el pasado verano a Paris luego que el PSG desembolsara 220 M de euros, Neymar fue recibido como un héroe por la hinchada, luego de unos meses la paciencia y la ilusión han terminado y ahora esa misma hinchada ve al brasileño como un charlatán.