- Foto Cortesía de: La Nación

"Barrios es el jugador más importante de Boca Juniors" Chicho Serna

No se guardó nada...

Wimar Barrios se ha ganado con todos los méritos la titularidad en Boca, pero incluso podemos ir más allá, se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes del equipo. El mediocampista cada vez se consolida más, y se ha ganado el reconocimiento del entorno del club.

Un exfutbolista del cuadro 'Xeneize', y compatriota de Barrios, Mauricio 'Chicho' Serna, ha destacado su gran labor. Desde el punto de vista de Serna, Wilmar es la pieza más clave en el plantel, por encima de otras grandes figuras. "No sé si sea el mejor, pero Wilmar Barrios si es el jugador más importante del equipo" aseguró convencido.

Además, 'Chicho' también se refirió al compromiso ante River: "Boca llega mejor que River, pero no quiere decir que ya lo ganó, ojo con eso". 

Las declaraciones de Serna no pueden pasar desapercibidas, luego de la gran labor realizada con Boca en el pasado. Lo imposible de ignorar, es la relevancia que ha tomado Barrios en el club y que podría crecer aún más con el paso del tiempo.

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...