- Foto Cortesía de: ("('Libertad Digital',)",)

"Bartomeu me llamó avergonzado y me dijo que no quería a Seri": Jean-Pierre Rivère

Se revela la conversación entre ambos presidentes

El verano del Barcelona culminó de manera desastrosa y polémica debido a los fichajes que pudo y que no pudo realizar. Sin embargo, las malas noticias parecen no haber terminado y, para echarle más leña al fuego, este fin de semana habló el presidente del OGC Nice francés, para hablar sobre la fallida negociación con la directiva del Barcelona por el fichaje del mediocampista marfileño, Jean Michaël Seri.

Días atrás, el jugador africano ya había dado su opinión sobre todo el proceso que vivió en el que aparentemente su traspaso al Barcelona estaba amarrado, y confesó que se encontraba extremadamente decepcionado. Ahora, el turno fue del presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, quien habló sobre el tema y exhibió las malas maneras para negociar de Josep Maria Bartomeu, actual presidente del FC Barcelona. 

El mandamás de la entidad francesa aseguró que Bartomeu no actuó como un hombre de palabra y que rompió el pacto que ya se había cerrado entre ambos clubes: "Entre los dos habíamos acordado un precio de 40 millones de euros, pero la situación dio un giro en el último momento".

Incluso, el presidente del Niza no se enteró de primera mano sobre la negativa del Barcelona, sino que fue su director deportivo quien le comunicó que le habían avisado vía telefónica de lo ocurrido. "No entiendo nada... el trato estaba prácticamente hecho. Me pongo en el lugar de Seri y es muy duro. Tenía su sueño de ir al Barça muy cerca, pero en una noche se rompió", comentó Rivère en una entrevista a 'Canal+. 

Esta confesión viene a rematar el pésimo verano que ha tenido el FC Barcelona en cuanto al armado de su plantilla y que ha expuesto una vez más el proceso de Josep María Bartomeu al mando del club catalán, a quien le están empezando a pasar factura todas sus malas decisiones y quien se encuentra en la mira como uno de los candidatos a dejar la institución. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.