- Foto Cortesía de: miotraliga.defensacentral.com

Bartomeu responde a los rumores sobre el fichaje de Pogba

Gran revuelo han generado las más recientes declaraciones del dirigente blaugrana acerca del fichaje del centrocampista francés

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, luego de la conquista de la Súper Copa de España ante el Sevilla, fue consultado por los medios de comunicación que cubrieron el evento sobre el muy sonado y bastante especulado fichaje del francés Paul Pogba, actualmente al servicio del Manchester United, y su respuesta ha generado gran revuelo al no dar por descartado el asunto: “¿Pogba? No hablo de nombres nunca, hay respeto por todos los clubs, quedan 20 días, veremos qué jugadores quedan por salir, estamos concentrados en la Liga, mejor preguntar el tema de jugadores a Abidal, Planes o Pep Segura, aún quedan días para hacer acciones si hace falta” respondió el dirigente específicamente a los micrófonos de TVE.

Y añadió al volver ser cuestionado: “Ahora estamos pensando en la Copa Joan Gamper y el fin de semana que arrancamos la liga. Sí hace falta, todavía quedan días para hacer acciones en el mercado”. Con lo cual, en teoría, la novela de fichajes, en especial el posible de Pogba continua, además que, los movimientos de bajas son los que más deben registrar novedades en el Barça de aquí al cierre del mercado, porque de allí se daría luz verde para las altas, donde aún se espera que el nombre de Pogba colme los titulares en Cataluña.

Además que, el mismo Pogba ha contribuido en alimentar tales esperanzas, con sus más recientes declaraciones luego de vencer al Leicester por marcador de 2-1 en el inicio de la Premier, donde demostró no sentirse ni estar a gusto en el Man U para esta temporada 2018-2019: "Hay cosas que no puedo decir, de lo contrario recibiré una multa".