- Foto Cortesía de: ('El Mundo',)

Bartomeu sueña con el regreso de Mascherano

¿Adiós o hasta pronto?

Este Miércoles Javier Mascherano vivió sus últimos momentos como Culé. El argentino había perdido totalmente el protagonismo en el equipo, y la llegada de Yerry Mina catapultó su salida, donde el fútbol chino le abrió las puertas. Sin embargo, el presidente Josep María Bartomeu no quiere que este sea el adiós definitivo al 'Jefecito'.

Y es que durante su acto de despedida organizado por el club, Bartomeu aseguró que espera el regreso de 'Masche' al Barça, pero como DT: "Es tu club, en el futuro hay nuevos retos. El día que tu acabes esta experiencia, este es tu club, esta es tu casa. Deberás volver porque aquí tienes camino como técnico" afirmó.

Esto da cuenta de la gran forma en la que abandona Javier la entidad Blaugrana, entendiendo muy bien que su marcha era el camino correcto, y el club en general mostrando el gran cariño que tienen por él. Por lo visto, no sería de extrañarse que algún día pueda estar de vuelta en el Camp Nou.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.