- Foto Cortesía de: Inter de Milán

Batalla campal entre hinchas de Inter de Milán y Napoli terminó con un muerto

Un aficionado del Inter de Milán murió tras ser arrollado en medio de los disturbios

Una gran tragedia se llevó a cabo en Italia luego de que los enfrentamientos entre hinchas del Inter de Milán y el Napoli cobraran la vida de un hombre durante las disputas. El aficionado del Inter quedó en medio de los disturbios y terminó siendo atropellado por un automóvil con hinchas del Nápoli.

Según las autoridades, una camioneta con hinchas del Napoles quedó en medio de una multitud de aficionados de la nerazzurri , en medio de las peleas dos hinchas que estaban dentro del automóvil terminaron heridos por apuñaladas, por lo que el carro intentó salir del lugar dejando así gravemente lesionado a uno de los barras del Inter, que terminó perdiendo la vida.

Daniele Benardinelli de 35 años fue la victima que terminó sin vida en medio de la difícil situación que se vivió antes de iniciar el partido a las afueras del estadio San Ciro de Milán. Por ahora la Policía de Italia arrestó a tres presuntos responsables en busca de dar con la captura de la persona que iba conduciendo el vehículo.

Sobre lo sucedido, el ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, aseguró que no es posible ir al estadio a ver fútbol y terminar perdiendo la vida.



“No puedes morir por ir al estadio a ver un partido de fútbol”, apuntó Salvini.

Lo cierto es que mientras Benardinelli se jugaba la vida en un quirófano, el partido entre el Inter y Napoli terminó 1-0 a favor de la nerazzurri, en medio de varios debates en los que se pide cerrar la plaza en la que se ubican los ultras del Giuseppe Meazza.