- Foto Cortesía de: Desde el Sillón

BATEADOS | los 7 jugadores que rechazaron jugar en Tigres

Algunos grandes posibles fichajes que quedaron en grandes decepciones

A pesar del gran éxito en los últimos años de los Tigres, y considerando el gran potencial económico que les ha permitido confeccionar el que se considera mejor plantel de la Liga MX, algunos jugadores le han jugado una mala pasada y se negaron a formar parte de los 'Felinos'.

7. Gary Medel:
El defensor Chileno recibió una buena oferta de parte de los Tigres para llegar al equipo luego de la Copa Cobfederaciones, pero Medel prefirió mantenerse en el fútbol Europeo y prácticamente no consideró esa posibilidad.

6. Cristian Tello:
¿Se imaginan un canterano y en algún momento pieza importante del Barcelona jugando en México? Bueno, fue algo que pudo pensarse, sin embargo Tello decidió salir de la Fiorentina rumbo a Betis, donde jugará esta próxima temporada.

5. Mateus Uribe:
El talentoso volante Colombiano estuvo casi firmado, pero un giro inesperado lo llevó al América, donde ya incluso debutó para amargura de los de la UANL. Se pensaba que llevaban las de ganar en las negociaciones pero el final fue otro.

4. Bryan Ruíz:
El capitán y figura de la selección de Costa Rica fue contactado por el club Regio quienes querían hacer un fuerte fichaje, pero no lo consiguieron. Su futuro aún es incierto pero se descarta que pueda llegar al equipo, y se especula que firmará por el Standard Lieja del fútbol Belga.

3. Ever Banega:
Titular en la selección Argentina regularmente, pasando por grandes equipos en el viejo continente, Banega no vió con buenos ojos fichar por los de Monterrey a pesar de la insistencia de éstos. Uno más que no pudieron fichar y que se habría convertido en una contratación bomba.

2. Marcelo Díaz:
La más reciente de todas. Pieza clave para los títulos de la Selección Chilena haciendo pareja con Charles Aránguiz, gran objetivo del cuadro felino. Tras poner fin a su carrera Europea se esperaba que lo podían amarrar, pero Díaz tenía otros planes y terminó llegando a Pumas. Una situación parecida a la de Mateus Uribe, pero quizás más dolorosa para la afición.

1. Carlos Vela:
Figura del fútbol Azteca, sus grandes condiciones lo llevaron a ser un referente en la Real Sociedad, aunque su salida era inminente. Tigres quería dar un golpe sobre la mesa haciéndose de sus servicios, pero Vela inició una nueva aventura en la MLS con Los Angeles FC, para decepción del club azteca. Este rechazo fue muy sonado y al día de hoy surge la expectativa de como sería tener a Gignac, Vargas, Damm y compañía con 'Carlitos' como compañero.

Así que algo queda claro, Tigres ficha muy bien y caro, pero no en todos sus objetivos termina teniendo éxito, ya que a pesar de los atributos del equipo no lograron traer algunoa grandes futbolistas que los convirtieran aún más poderosos. Sin embargo la ambición sigue intacta y buscarán un título más de la mano del 'Tuca' Ferretti.