- Foto Cortesía de: diariocorreo

Batistuta revela quien ha sido el mejor delantero de todos los tiempos

Una inesperada elección del mejor delantero de la historia

El gran goleador argentino y leyenda del fútbol mundial, Gabriel Batistuta, fue partícipe de una dinámica en las cuentas oficiales de FIFA donde se le consultó quién es en su opinión el mejor delantero de la historia del fútbol.

En la conversación, al crack argentino le pidieron sus opiniones sobre: cuál fue su mejor gol, el arquero más difícil de vencer, su mejor elección en el fútbol y el delantero más hábil de la historia.

El ex artillero de la Selección Argentina, se quedó de manera contundente con el brasileño Ronaldo como el atacante más destacado de todos, aún por encima de grandes figuras Lionel Messi, Cristiano Ronaldo. Asegurando que no vio a otro futbolista de la talla de Ronaldo Nazário Lima en su carrera.

Además eligió a Francesco Toldo como el portero más difícil que le tocó enfrentar. Y aseguró que la mejor decisión de su carrera fue haberse quedado durante 10 años en Fiorentina.

                                                                                                                                                             @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.