- Foto Cortesía de: ('rapidiario.com',)

Bauza finalmente podría dirigir en Rusia 2018

Asumió un nuevo reto que podría llevarlo al Mundial de Rusia

Tras ser despedido de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza no tardó demasiado en encontrar trabajo. Y es que el Patón, tan sólo un mes después del anuncio de su salida de la Albiceleste, firmó con la Selección de Emiratos Árabes Unidos, equipo al que intentará llevar al Mundial de Rusia 2018.

Bauza, de 59 años, reemplaza a Mahdi Ali, que renunció en marzo tras una derrota por 2-0 ante Australia. Emiratos Árabes Unidos marcha cuarto en el Grupo B de la eliminatoria asiática, a cuatro puntos de Australia, que se ubican en la tercera plaza, la que da acceso a una repesca ante el tercero del Grupo A.

Apenas quedan tres partidos por disputarse, por lo que el Patón necesita sumar de a tres en su estreno para mantener intactas las opciones de ir al Mundial. El debut será el 13 de junio ante Tailandia, último del grupo. Luego, el 30 de agosto, recibe a Arabia Saudita. Y, cuatro días después, visita a Irak.

"Dirigir a los Emiratos Árabes Unidos es un nuevo desafío para mí. Espero tener éxito en mi misión", dijo el Patón, que dirigió apenas durante nueves meses a Argentina antes de ser despedido por la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

Emiratos Árabes se suma así la larga lista de equipos dirigidos por el "Patón". Entre ellos también figuran Rosario Central, Vélez, Colón, San Lorenzo, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sporting Cristal de Perú, Al Nassr de Arabia Saudita, y San Pablo de Brasil, antes de asumir en el seleccionado argentino.

https://twitter.com/Jaimefmacias/status/863105149811732481

@Chuy_Cavazos8

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...