- Foto Cortesía de: La Capital

Bauza le baja el pulgar a "Chiquito" Romero

Bauza dio a entender un posible cambio en la portería

Argentina se enfrentará ante Chile y Bolivia por las eliminatorias que llevan al mundial de Rusia. Y Bauza dejó un mensaje muy claro con dos puntos, el primero es que sabe quien es el titular ante Chile, el segundo punto es la duda que tiene para el partido ante Bolivia (que será de visitante). 

"Con Chile va atajar Romero, y con Bolivia vamos a ver cómo está Guzmán, que ha atajado en la altura. Es algo a resolver en los cuatro días que estemos acá". Esto podría ser una justificación lógica pero en Argentina se habla sobre un posible cambio definitivo en la portería. 

Romero no es titular en su equipo y eso genera dudas ha pesar de que los últimos años la situación se ha llevado así, sin embargo Guzmán es titular con Tigres y es uno de los mejores arqueros en la liga,  por lo que Bauza considera que le llegó su momento. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.