- Foto Cortesía de: ('Diario Olé',)

Bauza reveló por qué Lavezzi se quedo fuera contra Colombia

El técnico de la selección Argentina revela la verdadera razón por la cual "El pocho" se quedó fuera del pasado partido

Ante la controversia formada en los últimos días, en las que el periodista Gabriel Anello estableció que Lavezzi se había quedado fuera de los jugadores que estarían en el banquillo por haberse fumado un porro, el técnico de la selección Argentina salió a tratar de acabar de raíz con la polémica generada, estableciendo que la baja de Ezequiel no obedecía a una decisión extra-deportiva como lo acusaba el periodista de radio Mitre. 

Bauza reveló las verdaderas razones por las cuales el jugador argentino no fue seleccionable para ese partido:  "Estaba estipulado los tres que no estarían ante Brasil y los que no estarían ante Colombia. Y Lavezzi era uno de los tres. La decisión de que Lavezzi saliera del banco ya estaba tomada"

De esta manera ha quedado un poco zanjado el temaa, por lo menos hasta saber si el periodista Gabriel Anello será llevado a los tribunales de la mano del entorno del jugador Ezequiel Lavezzi.

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...