- Foto Cortesía de: Skysports

Bayern busca a un DT argentino para la próxima temporada

El campeón de la Bundesliga busca a Pochettino

Continúan desfilando varios nombres de reconocidos entrenadores en forma de alternativas para sentarse en el banquillo del Allianz Arena la temporada que viene en la Bundesliga. Pese a que la prioridad de la directiva del Bayern Múnich es que el experimentado alemán Jupp Heynckes continúe al frente del equipo la temporada que viene, sin embargo, los planes del veterano técnico son los de poner punto y final a su exitosa carrera profesional como jugador y como entrenador.

El estratega argentino Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores más codiciados en el fútbol actual, pese a la eliminación del conjunto del Tottenham en la Champions League. El talentoso técnico ha sido vinculado anteriormente con el Real Madrid quienes le ven como una buena opción para llegar ala casa blanca, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la notica de que el conjunto alemán del Bayern Múnich también ha contactado al estratega para hacerlo llegar a dirigir a la Bundesliga. 

Imagen relacionada

"Sé que el Bayern ha contactado con Mauricio Pochettino. Pochettino, de 46 años y actual técnico del Tottenham, era una opción de futuro inmediato y me consta que posiblemente sigue siéndolo", comento Didi Hamann recientemente durante una transmisión de Sky Sport Alemania.

"Que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, peor sin suda no es el determinante. Pep tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham", puntualizo el exjugador Didi Hammann.

@nestorhg7