- Foto Cortesía de: Fox Sport

Bayern demoledor, golea a un débil Augsburg

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, derrotó a Augsburg por 6-0

Bayern vapuleó, con resultado de 6-0, a Augsburgo -con tres goles de Robert Lewandowski, dos de Thomas Müller y uno de Thiago Alcántara- y mantiene su ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado, RB Leipzig, que se impuso por 4-0 al colista Darmstadt.

Bayern salió con varios cambios con respecto a su alineación habitual. Uno ellos, el de Sven Ullreich en el arco, en lugar de Manuel Neuer, cambio forzado por lesión; mientras que otros dos, Jerome Boateng por Javi Martínez y Joshua Kimmich por Xabi Alonso, estos por sanciones.

Además, el entrenador de Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, optó por Kingsley Coman en la alineación inicial, en lugar de Arjen Robben, y por Juan Bernat, en lugar de David Alaba.

Los cambios no parecieron afectar mucho al Bayern, que impuso una dictadura en el campo desde el principio, apropiándose de la pelota y haciéndola circular buscando espacios que poco a poco fueron apareciendo hasta que la tarde terminó en debacle para Augsburgo.

El primer gol lo marcó Lewandowski en el minuto 17, tras gran pase al área de Thiago desde el centro del campo. Lewandowski, tras un control con el muslo, definió con fuerte remate de zurda.

En el 36 le llegó el turno a Müller, que marcó con la rodilla, a centro de Lewandowski desde la derecha. En el 55, Lewandowski hizo su segundo gol; en el 62 le sirvió, de tacón, a Thiago el cuarto del Bayern; y en el 79 hizo el quinto.

La cuenta la cerró Müller, en el 81, con un remate dentro del área tras buen pase de Boateng desde la línea central.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

 

Bayern Munich: Sven Ulreich, Mats Hummels (Rafinha 73), Jérome Boateng, Juan Bernat, Philipp Lahm, Thomas Müller, Thiago Alcántara (Renato Sanches 66), Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Franck Ribery, Kingsley Coman (Arjen Robben 62). DT: Carlo Ancelotti.

Goles: Robert Lewandowski (15, 55, 79), Thomas Müller (36, 80), Thiago Alcántara (62).

FC Augsburg: Marwin Hitz, Gojko Kacar, Christoph Janker, Kevin Danso, Tim Rieder, Dominik Kohr, Jan Morávek (Halil Altintop 45), Philipp Max, Paul Verhaegh (Jonathan Schmid 80), Raúl Bobadilla, Ji Dong-Won. DT: Manuel Baum.

Amonestados: Christoph Janker, Dominik Kohr

Árbitro: Christian Dingert

Estadio: Allianz Arena

Imagen relacionada

El irónico mensaje del museo de Cristiano Ronaldo por el The Best

Todo se da después de que Luka Modric recibiera el premio que da la FIFA al mejor el lunes pasado en Londres
Mucha gente tanto de los medios como aficionados, han dictaminado que el premio debió haber sido para el ex atacante del Real Madrid y el ca...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...