- Foto Cortesía de: Goal

Bayern hará hasta lo imposible por retener a una de sus estrellas

EL equipo alemán buscará retener a Lewandowski a como dé lugar

El Bayern de Múnich ha vivido numerosos cambios en los últimos años. Tres entrenadores han pasado por el banquillo del gran gigante alemán dejando su huella en el club, así como han sido varios los grandes jugadores que han ido y viniendo al club. Sin embargo, la llegada de Robert Lewandowski al Bayern marcó un antes y un después. El jugador llegó con la carta de libertad procedente del eterno rival, el Borussia Dortmund. Desde entonces, Lewandowski ha ido sumando goles a su cuenta particular, posicionándose como uno de los mejores delanteros del mundo.

El futbolista polaco acaba contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2019, pero el club alemán ha querido iniciar las conversaciones para acordar una nueva renovación de su contrato. El propio presidente de la entidad, Uli Hoeness, confirmó en una entrevista al diario alemán Bildque, que Lewandowski ya tiene una propuesta encima de la mesa. "Ya hemos formulado una propuesta, queremos que siga. Conozco las cifras y creo que podemos extender su contrato", afirmó.

De esta manera el Bayern no quiere arriesgar y asegurar por muchos años más a su mejor delantero.

 

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...