- Foto Cortesía de: Slysports

Bayern le dio precio al Barça por Thiago Alcántara

Thiago cerca de regresar al Barcelona

Como ya se ha mencionado desde hace algún tiempo el nuevo director técnico del Bayern Munich será  Niko Kovac, que ya ha empezado a planificar la próxima temporada. El nuevo técnico está abierto a fichajes y retoques para ser más competitivo tanto en la Bundesliga como en la Champions League que es el principal objetivo del conjunto alemán, pero por otra parte quiere disponer de una plantilla más reducida que la actual.

Para ello, se ha especulado que pondrá a la venta a cuatro futbolistas importantes del equipo por los que podría sacar una buena cantidad de dinero para aplicar esos retoques a la hora de armar a su nuevo plantel. Los cuatro futbolistas que se comenta que podrían ser traspasados son: Thiago Alcántara, Arturo Vidal, Jerome Boateng y Juan Bernat. Entre todos suman un valor aproximado de mercado de 152 millones de euros.

El centrocampista español Thiago Alcántara es uno de los mejores del equipo, a pesar de que sus problemas con las lesiones le hayan impedido jugar todo lo que él querría durante la temporada pasada. En su momento, salió del Barcelona por 25 millones para marcharse con Pep Guardiola.

Debido a esta situación, algunos de los jugadores más importantes del primer equipo del Barça ya han movido algunos hilos para que la dirección deportiva y sobre todo, el presidente Josep Maria Bartomeu, no dejen pasar la oportunidad de fichar a Thiago. 

Así, el Bayern aspira a obtener unos 80 millones de euros por la venta de Thiago, aunque se trata de una cifra de máximos y que el Barça podría intentar rebajar. Su llegada podría acabar concretándose a cambio de 50 millones de euros incluyendo en la operación al joven jugador del Barcelona Digne, aunque todo dependerá de las habilidades negociadoras del Barça y de la postura del Bayern, un club más acostumbrado a comprar que a vender. 

@nestorhg7

El tridente del PSG que se convirtió en una dupla

Neymar y Mbappe boicotean por completo a Cavani
Desde que llegaron los jugadores más caros de la historia al club parisino, el camino de Cavani en el equipo empezó a ser oscuro, pue...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...