- Foto Cortesía de: bayernes

Bayern Múnich recompone el camino goleando

Con anotaciones de Robben y Lewandowski arrollaron a un timorato Mainz 05

Después de algunas polémicas por la rabieta de Ribery en Champion Ligue, la derrota ante el Hoffenheim la fecha pasada y sin James Rodríguez en el juego el cuadro local recompuso el camino y desde el pitazo inicial impuso un dominio  abrumador, al minuto  11  tras un remate de Muller el balón golpeo en las piernas de Arjen Rooben y consiguió la primera diana, empezándose  a cocinar la goleada en un juego que tendría muchas opciones para los locales, hasta que nuevamente al minuto 22, Kimmich de gran partido, filtró la pelota a Robben que ganó en velocidad y definió con gran clase picando el balón por encima del golero Adler que vio caer su valla por segunda vez, el Mainz 05 no reaccionaba, era timorato y con poco ataque logrando solo un disparo al arco de Quaison que evito Neuer de poco trabajo en la primera etapa.

El poderío atacante de los Bávaros se acentuó desde que arrancó el segundo tiempo y al minuto 49 Muller envía un centro a desde la derecha para que Lewandowski solo tenga que empujar el balón y aumentar la ventaja a 3 fácilmente.

Los técnicos mueven los bancos pero  la tónica del partido no varía  y la posesión de Balón es absoluta para el campeón Alemán, sólo algunas escaramuzas por parte de los dirigidos por Sandro Schwarz pero sin contundencia para inquietar a la defensa Muniquesa. Al minuto  77, Lewandowski redondearía la goleada de certero cabezazo  abajo tras centro de Kimmich  y anotar su segundo gol del juego dejando en claro la superioridad del Bayern ante un Mainz 05 del cual se esperaba algo más de pelea ya que había sido el último cuadro que derrotó en Bundesliga a los Bávaros como local en marzo de 2016.

La alegría fue para los 75.000 espectadores que colmaron las graderías del Allianz Arena y el inicio de un nuevo Oktoberfest que celebran los Bávaros con mucha cerveza y victorias, ya que los rojos no caen en esta época desde hace 6 temporadas.

La dirección arbitral estuvo a cargo de Sascha Stegermann, que no tuvo ninguna complicación durante los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

Bayern Munich:

M.Neuer,J.Kimmich,M.Hummels,J.Boateng,Rafinha,T.Alcantara,K.Comman,A.vidal,T.Muller, A.Robben y R.Lewandowski, ingresaron ,F.Rivery,N.Sule y S.Rudy.

Mainz 05:

R.Adler,S.Bell,A.Diallo,L.Balogun,G.Donati,S.Serdar,F.Frei,D.Brosinski,L.Oztunali,R.Quaison y P.De Blasis,ingresaron,Y.Muto,D.Latza y J.Gbamin.

Mira los goles aqui:

@CHAGAS18

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...