- Foto Cortesía de: James Rodríguez

Bayern Múnich se “burla” de las celebraciones de James Rodríguez

El colombiano lleva once goles desde que llegó al equipo bávaro

James Rodríguez cumple su segunda temporada vistiendo la camiseta de la ‘Bestia Negra’ de Alemania. El centrocampista es uno de los fichajes más queridos por la hinchada y por las redes sociales del club, quienes no pierden el tiempo en publicar memes, fotos y videos del colombiano cada que la ocasión lo amerita.

En esta oportunidad, el equipo alemán publicó un gracioso video con varias imágenes de los goles de James junto a sus celebraciones, acompañadas de famosos meses y personajes de películas.

“Las reacciones y  celebraciones que genera la zurda dorada de James Rodríguez”, escribió el equipo bávaro en la publicación.



La cuenta de Twitter del Bayern en español es una de las más activas en redes sociales, James Rodríguez es uno de los jugadores del que más publican trinos, imágenes, videos  y hasta canciones; los graciosos tuits nunca pasan desapercibidos entre los más de 500 mil seguidores que tienen.

James pasó un difícil inicio de temporada por la supuesta mala relación que tenía con el técnico Niko Kovac, a pesar de los rumores, en días pasados se conoció sobre una reunión que tuvo el colombiano con su entrenador donde habrían arreglado los problemas.

Después de cuatro partidos consecutivos sin conocer victoria, el equipo de James Rodríguez está levantando cabeza nuevamente gracias a los dos triunfos en seguidilla correspondientes a la Bundesliga y Champions League.

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...