- Foto Cortesía de: FC Bayern Munich

Bayern Múnich y Juventus podrían hacer intercambio de zurdos

Ambos equipos saldrían beneficiados

Cada vez estamos más cerca del parón invernal donde algunos equipos buscan reforzar su plantilla en busca de afianzarse en los torneos que aún disputan o encarrilar su camino, tal es el caso del Bayern Munich, pues los resultados no han sido los esperados e incluso desde antes del comienzo de la temporada, ya se hablaba de un cambio generacional en la plantilla.

 

Uno de los señalados por su bajo rendimiento en el conjunto bávaro es el colombiano James Rodríguez, quien llegó con etiqueta de estrella al ser relegado en el Real Madrid de Zidane, sin embargo ha quedado mucho a deber, por lo que, según información de Il Corriere di Torino, le buscarían acomodo en otro club.

 

El medio también plantea la posibilidad de un intercambio con la Juventus por el argentino Paulo Dybala, jugador que llena las expectativas de la directiva alemana, además teniendo en cuenta que él y James comparten muchas características a excepción de la edad, pues 'la Joya' es tres años menor que el cafetalero, justo lo que resolvería el principal problema del Bayern.

 

A pesar de dicha información, faltaría la respuesta de la Vecchia Signora, pues Dybala es una de sus cartas fuertes para conseguir la tan ansiada Champions League, además de posiblemente tener en la mira a otros jugadores como Marcelo y también tendrán que analizar si el colombiano es un jugador apto para sus filas.

@Futboloshua

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...

La razón por la que el Manchester United cambió de hotel

Los dirigidos por José Mourinho no quieren volver a recibir una multa en la Champions League
‘Los Diablos Rojos’ reciben a Juventus por la tercera fecha de la Champions League. El equipo italiano tiene puntaje perfecto hasta aho...