- Foto Cortesía de: Claudia Van Den Heiligenberg

Bayern Múnich y su mensaje para dos jugadoras del equipo femenino que se casaron

El equipo bávaro felicitó públicamente a las futbolistas

El Bayern Múnich felicitó esta semana en sus redes sociales a Lucie Vonkova y Claudia van den Heiligenberg, ambas jugadoras del equipo bávaro se casaron en los últimos días y el club alemán no dudó en desearles la mejor de las suertes luego de su boda.

Ambas jugadoras llegaron al Bayern Múnich en 2017 procedentes del Jena, equipo de Alemania, Lucie Vonkova de 26 años juega actualmente en el primer equipo femenino, donde disputa la Bundesliga y la Champions League, en la liga alemana ocupan el tercer puesto; por su parte Van den Heiligenberg de 33 se desempeña como delantera en el segundo equipo de Múnich.

En julio de 2017 fue legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Alemania, razón por la que la checa y holandesa decidieron contraer nupcias junto a sus familiares y varias compañeras de equipo.

“Me he casado con la mejor mujer del mundo”, publicó la jugadora holandesa del Bayern Múnich, donde además compartió varias imágenes de la boda.



Tras el casamiento, la cuenta oficial en Twitter del equipo publicó un mensaje para la nueva pareja, deseando lo mejor para el matrimonio que finalmente dio el ‘sí’ en el altar.

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...

Innovadora iniciativa ecológica sobre un terreno de fútbol

Un estadio austríaco con capacidad para 30.000 personas, será el nuevo hábitat de 300 árboles
La séptima fecha de la Premier League de Austria comenzará el próximo viernes 13 de septiembre y su puntero, el Austria Klagen...