- Foto Cortesía de: Desmarque

Bayern presentó su nueva camiseta con James como imagen

Elegancia completa en los nuevos uniformes bávaros

Con una indumentaria sobria, elegante y original pero acorde a su estilo el Bayern Múnich anunció su nueva camiseta de cara a la próxima temporada. Así lo anunció la multinacional deportiva Adidas, quién realizó una gran fiesta para el lanzamiento de la camiseta, en la que estaban varias estrellas del equipo bávaro.

Con James Rodríguez como su líder y junto a Javi MartínezDavid AlabaThomas MüllerManuel NeuerJerome BoatengJoshua Kimmich y Robert Lewandoski, la primicia fue lanzada en un festín en su máximo esplendor este miércoles. La camiseta cuenta con su tradicional rojo fuerte, sólo que con un estampado del 'Bayern Reuten', tradicional forma que también viene integrado en su escudo.

El objetivo de tan elegante indumentaria es representar el eslogan del equipo, 'Mia San Mia'. “FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. 'Mia san mia' está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local", manifestó Jurgen Rank, director de diseño de Adidas.

 

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...