- Foto Cortesía de: ('depor.com',)

Bayern se mete en la pelea por un jugador que quiere el Barcelona

Al mismo tiempo que Arsenal, City y United pretenden al mismo refuerzo desde Inglaterra

Según versiones de prensa desde Cataluña, son varios los clubes y grandes de Europa que, pretenden reforzarse en la zaga defensiva con la contratación del estelar y juvenil defensa central holandés Matthijs De Ligt, quien ha venido desempeñando un gran papel  en la presente temporada con el  Ajax de Amsterdam, siendo ya jugador internacional con la selección de Holanda.

De acuerdo con varias publicaciones de medios catalanes, el FC Barcelona viene siguiendo desde hace mucho tiempo los pasos de De Ligt, pero el Bayern Múnich, estaría haciendo contactos para establecer un posible precio de negociación ante el club holandés por el joven futbolista.

Matthijs De Ligt, futbolista neerlandés, defensa central del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie.​ Con apenas 18 años de edad

Las mismas versiones señalan que, en carrera y subasta por hacerse con los servicios del prometedor defensa, también están el Manchester City, Manchester United y Arsenal de la Premie Inglesa. De quienes se rumora también haber iniciado diálogos y contactos con el representante del futbolista para seducir e influir en el futuro inmediato del jugador. Sin embargo, de manera oficial se conoce desde Holanda que, por el momento, la decisión del jugador es continuar al menos por una temporada más en el Ajax para consolidarse como una realidad en el fútbol de Europa. Resta esperar que nos depara el cierre de temporada, el mundial de Rusia y el mercado de verano en cuanto a movimientos y traspasos, para ver si llega una oferta desde Alemania, España o Inglaterra capaz de revertir el futuro inmediato del holandés.

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...