- Foto Cortesía de: As Tv

Bayern se sacudió ante un difícil Leverkusen

Con goles de Thiago y Hummels los Bávaros volvieron a celebrar

En el Allianz Arena totalmente lleno, el poderoso Bayern quería seguir peleando por el liderato de la Bundesliga y su rival de turno seria el necesitado Leverkusen de buen fútbol y muchos jóvenes en su plantilla, pero de irregular campaña hasta el momento.

En la primera parte el dominio seria para los locales rojiblancos que desde el pitazo inicial del central Marco Fritz se apoderarían del balón,  pero con pocas llegadas de peligro. Hasta que al minuto 30 Leno rechazó un remate local y en el rebote Thiago Alcántara pondría el 1 por 0.Pero rápidamente al minuto 35 en una linda pared  entre el habilidoso  Calhanoglu y Julián Brandt dejó atrás  a cuatro defensores para que el talentoso 10 de Las Aspirinas derrotara a Neuer  y lograr la paridad para los  Vestidos de Negro en esta noche e irse al descanso con tranquilidad.

En la segunda parte los dirigidos por Ancelotti salieron a buscar el partido con varias llegadas de Douglas Costa y Alaba. Al minuto 55 en un tiro de esquina lanzado por Thiago, es conectado por Hummels quien logra el 2 por 1 para los locales. Este gol hace reaccionar a Roger Schmidt que ingresa a Volland y a Chicharito Hernández para buscar nuevamente el empate,  Pero los bávaros  ingresarían de su lujoso banco a Rooben, Ribery y Vidal para bajar el ímpetu visitante,  asegurando así el triunfo que los mantiene en segundo puesto  y sacudirse de las dos derrotas de la semana pasada.

@CHAGAS18

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.