- Foto Cortesía de: ('laprensa.hn',)

Bayern va si o si por un crack del Madrid

El club 'Bavaro' quiere pescar en Valdebebas

Carlo Ancelotti quiere reforzar al Bayern Munich y junto a Karl-Heinz Rummenigge, buscan un jugador en el Real Madrid y más específicamente, es el colombiano James Rodriguez, que ha sonado para muchos equipos como el Manchester United o el PSG, pero sin ninguna oferta que se concrete, se siguen escuchando ofertas. 

Según, el director general y exjugador alemán en declaraciones al diario Bild: "Todas las opciones están abiertas..." y añadió: "No quiero comentar cada rumor. En caso de duda, lo hace más complicado y caro". Por lo que cabe la posibilidad que el club 'Bavaro' sea el destino para el colombiano, donde está un técnico que ya lo conoce como lo es Ancelotti que lo tuvo en el club blanco en la temporada 2014/2015.

Con esto, todo queda en la posibilidad de negociación entre los clubes, donde la tasa inicial son los 70 millones de euros y mientras tanto, James se entrenara con los madridistas en la pretemporada que comenzara en Estados Unidos desde el día martes y entre los partidos amistosos más destacados esta el superclasico contra el FC Barcelona.