- Foto Cortesía de: Twitter

Bayern visita a Tuca Ferretti en instalaciones de Tigres

De manteles largos se vistieron los felinos con una visita de lujo

Los Tigres de la UANL recibieron en las instalaciones del club una visita de talla internacional y se trata nada más y nada menos que de algunos directivos del Bayern Múnich de Alemania quienes aprovecharon la visita para tomarse la foto con el "Tuca" además de posar también en las inmediaciones del Universitario.

Gerald Fiedler, representante oficial del club bávaro en México, conoció el campo donde juega el 5 veces campeón de la Liga MX así como también el campo de entrenamiento de los "felinos". Quien se encargó de dar a conocer las instalaciones del cuadro regio, fue el gerente deportivo del club, Antonio Sancho, mismo que posteriormente, llevo a Fiedler a cruzar algunas palabras con jugadores y técnico del cuadro felino, entre ellos el delantero sensación André Pierre Gignac. Al finalizar, jugador, técnico y representante se hicieron de algunas fotos, además de obsequiarle a Ferretti la playera actual del club alemán, momento que más tarde sería posteado por Fiedler en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo la invitación a la casa de los Tigres.

https://twitter.com/fiedlergerald/status/923613870366666752

A pesar de que aún no se sabe el motivo oficial de la visita del representante del Bayern a Monterrey, queda claro que se está creando un vínculo muy cercano entre equipos mexicanos y alemanes, tal es el caso más claro como el de los Lobos de la BUAP y el Wolfsburgo.

TOP | Jugadores “de a de veras” que dejó ir Pumas

Grandes cracks han pasado por el equipo universitario
Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas, dio unas declaraciones muy polémicas luego de la Asamblea del Patronato Universitario. &ldqu...

Entre hermanos el Zorro se llevo la victoria

Morelia cae en casa 1-2 ante un Atlas intratable
Liga Bancomer MX – Jornada 5 Morelia 1-2 Atlas   Se disputó en el Estadio Morelos el duelo de hermanos entre Monarc...