- Foto Cortesía de: Football Wallpapers

Beckham admitió que le hubiese gustado jugar más tiempo en el PSG

El inglés habló sobre su etapa con el PSG

David Beckham habló recientemente sobre su etapa en el Paris Saint-Germain, club en el cual dio sus últimos pasos como futbolista profesional, y dice que es una etapa que le hubiera gustado que durara más tiempo.

"Es un club especial, donde tengo recuerdos especiales. El tiempo que pasé aquí, me hubiera gustado que fuera más largo, porque cuando eres parte de algo especial quieres continuar y continuar ahí" dijo el ex-futbolista.

Sobre su estancia en Paris, dijo que "Siempre es lindo volver aquí, porque aunque solamente estuve aquí seis meses, siento como si hubiese estado seis o diez años, ese es mi sentimiento con este club".

"Mi mejor recuerdo es obviamente haber ganado el título. Pero simplemente haber podido vivir en París y jugar para el PSG fue muy especial. Convertirme en una pieza importante y ser parte de un legado como ese fue muy especial para mí, también porque es donde me retiré" concluyó Beckham en una entrevista para el canal oficial del PSG.

Cabe recordar que Beckham estuvo con el equipo únicamente seis meses para después retirarse, pero al parecer, a pesar de haber jugado en el Manchester United, Real Madrid, AC Milan y LA Galaxy, esta fue una etapa muy especial para el ex-jugador inglés.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.