Beckham está cerca de cumplir su sueño

El ex-jugador de Los Angeles Galaxy podría finiquitar la creación de su franquicia a finales del 2016

David Beckham está empezando a convertir en realidad lo que consideraba como un sueño al terminar su paso por el Real Madrid C.F. Al firmar por Los Angeles Galaxy en el año 2007, Beckham alcanzó un acuerdo en el que podría tener su propia franquicia en la MLS por unos 25 millones de euros. Dicha opción fue ejecutada por el jugador a principios del 2014. Según medios ingleses el astro británico se ha volcado en su totalidad en este proyecto, de cara al futuro plantea crear un equipo competitivo que pudiera pelear en la cima de la liga americana. 

Primeramente, se ha alcanzado un principio de acuerdo con el alcalde de Miami para la construcción del estadio que albergaría a 25.000 espectadores. El lugar planteado para la ubicación del estadio se encuentra cerca del Marlins Park, el estadio del equipo de béisbol de los Miami Marlins, situado en el centro de la ciudad. Debido a que no es necesario modificar gravemente el entorno para la ubicación del mismo. Se ha dejado resaltado por parte de los principales protagonistas del proyecto, el hecho de que la construcción del estadio se realizará sin tocar el dinero de los impuestos de los ciudadanos. 

Aún quedan muchos flecos contractuales por resolver antes de que esto sea una realidad, pero solo es cuestión de tiempo para que el exjugador del Real Madrid siga los pasos de Maldini y tenga su propia franquicia. Mientras esto sucede,esta franquicia esta empezando a sondear el mercado, en busca de futuros entrenadores y jugadores que podrían arribar en el puerto de este nuevo proyecto. 

 

Rionegro Aguilas tiene nuevo DT

El conjunto antioqueño presentó a su nuevo estratega
El club colombiano Rionegro Aguilas, presentó oficialmente a Jorge Luis Bernal como su nuevo técnico, quien vuelve a dirigir a un equ...

Argentina pedirá jugar ante Perú en La Bombonera

Se pone en marcha el papeleo para poder jugar en la cancha de Boca
Después del desastroso resultado de Argentina ante Venezuela, la albiceleste se complica la vida en una clasificación para el Mundial...