- Foto Cortesía de: Footy Headlines

Beckham firma súper contrato con PES

La empresa Konami anuncio a su nuevo embajador del PES

El día de hoy, la empresa japonesa de video juegos, Konami, ha anunciado la inclusión de David Beckham en el próximo Pro Evolution Soccer. Además de nombrar a la ex estrella inglesa como su nuevo embajador leyenda por los próximos años de la plataforma, esto permitía a los consumidores de la franquicia la posibilidad de jugar con Beckham en las siguientes ediciones del PES.

"Es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES", mencionó David Beckham en conferencia de prensa. Con lo ya mencionado, los usuarios del video juego tendrán la posibilidad de jugar con Beckham en el modo "MyClub" de la plataforma "Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo".

Dentro de la franquicia, la marca japonesa ha anunciado que dentro de la plataforma se podrán revivir 5 etapas de la carrera del jugador inglés, desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos. Agregar que además de Beckham, el PES 2018 también contará con el jamaiquino Usain Bolt y Diego Maradona.

No cabe duda de que Konami busca regresar a lo más alto, dado al pobre resultado de los últimos años en cuanto a su plataforma de deportes, es por eso que es una alternativa bastante llamativa para los fans del futbol y los video juegos, incluir a leyendas del balompié además de mejorar la jugabilidad y los gráficos que es sin duda uno de los parámetros para que el PES vuelva al lugar que le corresponde.

OFICIAL | Jeison Murillo ficha por el FC Barcelona

El central colombiano llega después de las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti
En una operación express, el FC Barcelona logra hacerse con los servicios del central colombiano Jeison Murillo, que llega procedente del Va...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...