- Foto Cortesía de: @Futbolestodo

Beckham quiere a estas estrellas en su equipo de la MLS

El nuevo equipo de Beckham se llamará Inter Miami y debutará en el 2020

Ya es oficial, David Beckham presentó en las últimas horas el que será el escudo y el nombre oficial de su más reciente negocio, un equipo de fútbol profesional en la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

El Club Internacional de Fútbol fue la más reciente noticia de la leyenda del Manchester United y Real Madrid. Con un escudo negro, rosado y con letras blancas fue presentado oficialmente el club que espera tener el aval para participar en la liga norteamericana desde 2020. Con el nombre y el escudo empieza la construcción para que el conjunto de las ‘Garzas’ inicie la contratación de la plantilla, directivos y, sobre todo, logre la aprobación para la construcción de un estadio en Miami.

 

 

Desde hace cuatro años, el exfutbolista soñaba con tener su propio equipo de fútbol, en la MLS se cumplió el sueño y hace unos días, el inglés publicó su emoción a través de sus redes sociales y las nuevas cuentas del club en Instagram. Para que el conjunto de Miami tenga vía libre de participar en la liga norteamericana deberá esperar que en la cuidad le autoricen la construcción de un estadio para cerca de 25.000 personas, lugar que albergará los partidos de local del nuevo participante.

 

“Estamos dando un paso importante al establecer a nuestro club. El día de hoy queda marcado como un momento importante en la historia del Club Internacional de Fútbol Miami. Es un honor anunciar el nombre y presentar el escudo a nuestros aficionados", escribió Beckham en su Instagram.

 

En cuanto a las contrataciones, ya se hicieron públicos los que serían los primeros fichajes, o los que el dueño quisiera, para ser parte de la nueva nómina del equipo; los nombres de gran talla, se encuentran actualmente jugando en las grandes ligas de Europa y Estados Unidos.

 

Según Daily Express, el ex Real Madrid tendría en su lista a: Zlatan Ibrahimovich, que ya juega en la MLS y se ha adaptado rápidamente a la liga; Wayne Rooney, que también está presente en Estados Unidos desde esta temporada; el portugués Nani, quien con 31 años es figura en el Sporting Club y estuvo vistiendo la camiseta del United de Inglaterra al igual que Beckham; Falcao García, también ex Manhester y quien, además, ha comentado en varias oportunidades su intención de jugar en algún momento en la Major League Soccer; Antonio Valencia, actual capitán de Los ‘Red Devils’ de la Premier; incluso, el inglés querría fichar a Cristiano Ronaldo, que acaba de firmar contrato por tres años con la Juventus de Italia y, por último, el defensa catalán Gerard Piqué, quien defendió también los colores del equipo rojo de Inglaterra pero tiene aún contrato con el Barcelona de España.

 

Pensar en un equipo con esos nombres da la impresión de poder ver un club completamente ganador por la gran trayectoria que tienen todos y sus fenomenales capacidades en el terreno de juego. Por el momento, se queda todo en rumores hasta que no se oficialice nada por parte de Beckham, anunció que aún tendría mucho tiempo para conocer ya que el equipo fue anunciado hace solamente unos días.

 

Por ahora, la concentración del Inter Miami está en conseguir el terreno y la aprobación para su estadio. La contratación de jugadores se dará luego de concretar la participación en la MLS del 2020.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...