- Foto Cortesía de: ("('Record',)",)

Beckham quiere llevarse del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

El inglés tiene el proyecto más ambicioso de la MLS

No será la primera vez que un club de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ofrezca un contrato millonario al crack portugués Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el legendario jugador del Manchester United, David Beckham, intentará convencer a la estrella del Real Madrid para que juegue en Estados Unidos.

"Quiero que Miami sea el mejor equipo de la MLS", declaró el exjugador Beckham en el pasado mes de Enero. El inglés ha echo público que desea contar con Cristiano Ronaldo y tiene el tiempo suficiente para hacer una propuesta millonaria al portugués, quien ha comentado que desea terminar su carrera en el Real Madrid.

Imagen relacionada

Tal como señalan medios deportivos como "The Mirror" o "Daily Mail", la directiva del club también ha pensado en el inglés Wayne Rooney, quien actualmente juega en el Everton de la Premier League y al igual que Cristiano Ronaldo, está a pocas temporada de concluir su carrera como profesional.

Para ocupar el banco como Director Técnico, Carlo Ancelotti se perfila como el principal candidato para el conjunto de la MLS. El italiano coincidió con Beckham en PSG y con Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Zinedine Zidane y Bruce Arena también están en la lista de los posibles técnicos.

@nestorhg7

El gran cambio que tendrá la Copa América

El certamen se jugará, además, en dos años seguidos
En enero de 2019 se hará el sorteo de la próxima Copa América Brasil, pero en las últimas horas se conocieron varios ca...

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul
“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta no...