- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Belenenses golea al Sporting Lisboa y le quita su invicto de 11 partidos sin perder

Tremenda sorpresa regalaron los visitantes al golear 1-3 al Lisboa

Un vacío y raído José Avalade acompañó al Sporting Lisboa ante el Belenenses. En un partido que terminó en goleada y con la sorpresa de la jornada. 

La afición del equipo local era nula, los dirigidos por Jorge Jesús tuvieron ocasiones de sobra para golear al Belenenses, sin embargo, el partido se volcó a favor de la visita y terminó con tres dolorosos goles en contra. El equipo del Sporting pierde su invicto de 11 partidos sin perder.

El equipo local tenía la posesión del balón a su favor, un 69% de la pelota pasaba sobre sus pies. En total tuvieron 9 remates directos al arco que tenia cara de terminar en gol, mas no pudieron acertar y terminaron perdiendo por culpa de los errores en la saga.

La primera parte fue completamente aburrida y sin buen fútbol. El Sporting proponía pero no acertaba de cara al arco, los 45 minutos pasaron y los equipos no lograron hacerse daño.

En la segunda parte, hasta el minuto 52' se dio la primera ocasión de peligro que terminó en gol, gracias a una jugada del Sporting por la banda izquierda que termina en un centro, Hugo Ventura logra tapar de mala forma y en el rebote, Bruno Cesar lograr interceptar el balón y poner el 1-0 que le daba la victoria a los locales. 

Pero la felicidad solo les duró 12 minutos, cuando una jugada frontal al área da para un centro que pega en la mano del defensor y el árbitro decidió penal desde los once pasos. Camará no desaprovecha y pone el 1-1 en el marcador. 

Cuando todos pensaban que así quedaría el marcador, un tiro libre muy lejano llega al área local y en un descuido desgraciado de la saga del Sporting da todo el espacio a Dinis Almeida, que con un remate potente pone el 1-2.

La hazaña ya estaba hecha, el equipo visitante intentaba poner a sus hombres atrás para que no lograran abatirlos. Al final de cuentas lo lograron, y en un tiro libre igual de lejano que el segundo, da espacio para que Camará robe la espalda a la defensa, y logre poner el balón en bandeja a Gonçalo Silva para que pusiese el 1-3 definitivo. 

El árbitro solo añadió dos minutos al cotejo, y el equipo local queda con una palma de narices al perder con un equipo en peligro de descenso. 

Alineaciones:

Sporting Lisboa: Patricio; Schelotto, Coates, Oliveira, Zeegelaar  (Geraldes 76'); Carvalho, Silva, Pereira (Campbell 68'); Ruíz  (Castaignos 67'), Cesar, Dost.

Belenenses: Ventura; Hanin, Gonçalo Silva, Almeida, Lé; Camará (Pinto 77'), Gomes, Ahman; Suosa, Diogo (Benny 82'), Ortiño (Maurides 58').





 

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...