- Foto Cortesía de: titularesymas.com

Bélgica salva la noche con gol sobre el final del partido

Empate entre Bélgica y Grecia rumbo al mundial Rusia 2018

Los dos primeros del grupo H: Bélgica y Grecia se enfrentaron rumbo al mundial de Rusia 2018.

Bélgica llegó con un paso firme con 4 victorias en igual número de partidos. Además de poseer una diferencia de goles envidiables con 21 a favor por solo uno en contra. Para este partido Bélgica no contó con sus estrellas Eden Hazard  y Kevin de Bruyne ambos por lesión.

Grecia por su parte llegaba como segundo lugar con un equipo en crecimiento, que cada vez se ve más fuerte en todas sus líneas.

En la primera parte Bélgica tocaba puerta cuando después de un centro que encontró Fellaini quien remató cerca de la portería de Stéfanos Kapino.

A los 30 minutos de juego nuevamente Fellaini con un remate de tacón  puso a prueba los reflejos del guardameta griego que se estaba convirtiendo en el mejor de su equipo.

En el primer tiempo fue Bélgica quien tuvo más insistencia y llegadas por diferentes sectores de la cancha.

El segundo tiempo cambió pues gracias a un error en la defensa de Bélgica llegó el 1-0 anotado por Konstantinos Mitroglou (Benfica).

Los rojos se empezaban a poner nerviosos pues el empate no llegaba y el árbitro empezó a mostrar amarillas. Sin embargo el que no pudo con la presión fue Panagiotis Tachtsidis  pues por una entrada sobre Toby Alderweireld vió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.

A partir de ese momento los griegos se replegaron para aguantar lo que restaba del partido, mientras que los belgas acuerpados por su afición llegarían con mayor insistencia.

Lukaku salvó a Bélgica cuando al minuto 88 puso el empate en el marcador.

Con este empate la clasificación queda así:

PAÍSPTSPJDG
BÉLGICA135+20
GRECIA115+7
BOSNIA HERZEGOVINA105+8
CHIPRE45-5
ESTONIA45-10
GIBRALTAR05-20

Mira los goles en el video:

 

Luka Modrić: ¿Por qué ganó el premio "The Best"?

El croata logró romper con una hegemonía
A veces, el trabajo de un mediocampista no es tan valorado como el del resto. A lo largo de la historia, tenemos como leyendas a jugadores de todas...