- Foto Cortesía de: Desmarque

BELLEZA | Norma Palafox manda un mensaje a toda la afición de Chivas

La guapa joven de 18 años habló sobre su formación en el mundo del fútbol

La bella y joven jugadora de fútbol, Norma Palafox, envió un sentido y emotivo mensaje a la afición del Chivas Guadalajara, gracias a una entrevista realizada por su club. La delantera número '11' del 'Rebaño' contó toda su historia antes de ser futbolista.

Palafox asegura que su infancia ante sus compañeros fue difícil, ya que ella manifestaba ser seguidora y amante del fútbol, algo que incitó a sus amigos y adultos a llamarla 'marimacha', algo que le marcó mucho su corazón. 

"La verdad estoy como todavía un poco en shock porque no me la creo donde estoy. Yo siempre veía a Chivas en la tele y me preguntaba, ¿Yo cuándo voy a estar?, pero nunca me imaginé estar entrenando en las instalaciones de Chivas, tener el respaldo de este gran club." manifestó la jugadora con satisfacción.

:Es algo que todavía me pongo a pensar y digo, 'No manches, que cool que yo estoy aquí'. Esto me motiva a echarle más ganas y pensar en toda la responsabilidad que tenemos al portar este escudo. Pesa mucho, me he dado cuenta del gran apoyo que te da la gente. Me llena de muchísimo orgullo portar esta playera". apuntó Palafox.

Mira la entrevista completa:




 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.