- Foto Cortesía de: Desmarque

BELLEZA | Norma Palafox manda un mensaje a toda la afición de Chivas

La guapa joven de 18 años habló sobre su formación en el mundo del fútbol

La bella y joven jugadora de fútbol, Norma Palafox, envió un sentido y emotivo mensaje a la afición del Chivas Guadalajara, gracias a una entrevista realizada por su club. La delantera número '11' del 'Rebaño' contó toda su historia antes de ser futbolista.

Palafox asegura que su infancia ante sus compañeros fue difícil, ya que ella manifestaba ser seguidora y amante del fútbol, algo que incitó a sus amigos y adultos a llamarla 'marimacha', algo que le marcó mucho su corazón. 

"La verdad estoy como todavía un poco en shock porque no me la creo donde estoy. Yo siempre veía a Chivas en la tele y me preguntaba, ¿Yo cuándo voy a estar?, pero nunca me imaginé estar entrenando en las instalaciones de Chivas, tener el respaldo de este gran club." manifestó la jugadora con satisfacción.

:Es algo que todavía me pongo a pensar y digo, 'No manches, que cool que yo estoy aquí'. Esto me motiva a echarle más ganas y pensar en toda la responsabilidad que tenemos al portar este escudo. Pesa mucho, me he dado cuenta del gran apoyo que te da la gente. Me llena de muchísimo orgullo portar esta playera". apuntó Palafox.

Mira la entrevista completa:




 

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Caliente empate en La Corregidora

Querétaro y América reparten puntos en un partido con mucho roce
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Querétaro - América Gallos Blancos recibió al América luego de caer con un escandalo...

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...