- Foto Cortesía de: Olé

¿SE VA? | Una de las figuras de River es pretendido por Benfica

El cuadro portugués buscaría su fichaje este mercado de pases

Desde hace ya unos años, el club viene nutriéndose con jugadores argentinos dándole mucho rédito, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino en lo económico también. Fichan por un valor y luego los venden por mucho más, siendo muy redituable la permanencia de los sudamericanos en la institución. Se pueden nombrar los casos de Nicolás Gaitán, Enzo Pérez, Ángel Di María y Ezequiel Garay, entre otros.

En esta oportunidad, Benfica querría los servicios del joven mediocampista Tomás Andrade, volante del equipo conducido por Marcelo Gallardo. El entrenador fue quien lo hizo debutar con la camiseta de Millo en 2016, en un partido contra Vélez por el campeonato local, en el Estadio Monumental. Tuvo continuidad en ciertos pasajes de la temporada y supo ganarse minutos dentro del campo de juego a base de buen rendimiento, al ser un jugador que recién está comenzando, lo van llevando de a poco, sin apurar los tiempos de adaptación.

Zurdo, de gran pegada y buen trayecto por las bandas, Andrade despertó el interés el conjunto portugués que planearía su contratación para reforzarse de cara a lo que resta del 2017. En Núñez, lo ven como el próximo Andrés D’alessandro, con su parecido es inevitable la comparación, tiene un futuro prometedor y por ello, no estarían muy contentos con su salida, pero si desde Portugal abonan los 15 millones de dólares que figura en su cláusula de rescisión, no podrán retenerlo demasiado. Él, al igual que el resto del plantel, se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, mientras tanto, en Europa ya se fijaron para comprarlo y se espera una propuesta formal para tomar una decisión.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.