- Foto Cortesía de: Goal.com

Benítez vuelve a poner al Newcastle en la Premier

El técnico español devolvió a 'las urracas' al máximo circuito una campaña después

Rafa Benítez cumplió el objetivo que se marcó al principio de esta campaña, devolver al Newcastle a la Premier League después de haber bajado a la Championship al termino de la campaña pasada.

Este lunes el Newcastle ganó 4-1 al Preston en casa, certificando así el segundo lugar en la liga, solo por detrás del ya ascendido Brighton, puesto que le otorga el pase directo a la Premier League, once meses después de haber descendido.

Rafa Benítez llegó al equipo casi al termino de la campaña pasada, por lo que no logró enderezar lo suficiente el rumbo del equipo, por lo que su reto fue devolver a primera en solo un año a uno de los equipos mas históricos de Inglaterra.

Con el ascenso, el Newcastle cierra una buena campaña en la que se mostró muy regular a lo largo de las 46 jornadas que componen a la Championship y a falta de dos jornadas, 'las urracas' presentan un saldo de 27 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

@Max14Castro

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...