- Foto Cortesía de: Instagram Gianinna Maradona

Benjamín Agüero, hijo del ‘Kun’, repite la historia de Maradona: Entre Independiente y Boca Juniors

El pequeño ya posa con la camiseta del Xeneize

Ser hincha de un equipo, aunque debería ser decisión de cada persona, termina siendo una lucha por lo que la familia quiere, en muchas ocasiones. En las relaciones reconocidas en el mundo del deporte no es ajena esta situación, aunque seas hijo del Kun Agüero o nieto del mismísimo Diego Armando Maradona.

Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona, hija del excapitán de la Selección Argentina, desde pequeño dio indicios, o sus padres, de ser aficionado al Independiente de Avellaneda, club del que es hincha fiel el jugador del Manchester City. Sin embargo, siendo hijo de El Diego, para muchos resultaba difícil creer que no le gustara el Azul y Oro de Boca Juniors, equipo del que el Pelusa es ídolo.

Desde pequeño al niño se le vio posar con la camiseta de Independiente, equipo en el que su papá debutó en 2003 y donde dio la suficiente calidad para ser comprado por el Atlético de Madrid en 2006. No obstante, la más reciente publicación de la hija de Marado demostró que al parecer, Benjamín cambió de casaca por la del cuadro Xeneize.

El nieto de El Diego cumplió recientemente 11 años y, en medio de unión, celebró su cumpleaños con todos los Maradona presentes. Además, se dejó ver luciendo la camiseta de Boca Juniors.



Esa dualidad de equipos también la vivió su abuelo, el mismo Diego Maradona. Es bien sabido que el ídolo del campeón del mundo era Ricardo Bochini, exjugador de Independiente y leyenda del equipo por haber estado durante toda su carrera con el Rojo. Existe un mito que dice que Maradona en realidad era hincha de Independiente cuando niño. Sin embargo, el ‘Pelusa’ asegura que siempre fue de Boca Juniors, donde fue a jugar en 1981.