- Foto Cortesía de: Daily Star

Benzema descubre a Florentino ofreciéndolo en un fichaje galáctico

El francés no parece contento con su futuro

En los últimos años, al Real Madrid se le ha reconocido el manejo que tiene en su plantilla, haciendo fichajes a futuro y asegurando a sus estrellas para seguir reinando en Europa.

Dos jugadores que Florentino quiere con la playera merengue militan en el Tottenham Hotspur, Harry Kane y Dele Alli ya tienen un currículum que encaja con las exigencias en Madrid, desafortunadamente para algunos jugadores, su tiempo en la casa blanca comienza a expirar, pues el tiempo no pasa en vano y su rendimiento comienza a bajar.

A pesar de que Karim Benzema es un constante en el once inicial de Zizou, en el futuro lo estarían ocupando como moneda de cambio para alguno de los jugadores ya mencionados, prácticamente sería un fichaje de posición por posición, la diferencia es el olor a fresco que tendría la llegada de Kane o Alli al Real Madrid, situación que sin duda no dejará tranquilo al '9' francés en la presente temporada.

@yoshua_8

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...