- Foto Cortesía de: Daily Star

Benzema descubre a Florentino ofreciéndolo en un fichaje galáctico

El francés no parece contento con su futuro

En los últimos años, al Real Madrid se le ha reconocido el manejo que tiene en su plantilla, haciendo fichajes a futuro y asegurando a sus estrellas para seguir reinando en Europa.

Dos jugadores que Florentino quiere con la playera merengue militan en el Tottenham Hotspur, Harry Kane y Dele Alli ya tienen un currículum que encaja con las exigencias en Madrid, desafortunadamente para algunos jugadores, su tiempo en la casa blanca comienza a expirar, pues el tiempo no pasa en vano y su rendimiento comienza a bajar.

A pesar de que Karim Benzema es un constante en el once inicial de Zizou, en el futuro lo estarían ocupando como moneda de cambio para alguno de los jugadores ya mencionados, prácticamente sería un fichaje de posición por posición, la diferencia es el olor a fresco que tendría la llegada de Kane o Alli al Real Madrid, situación que sin duda no dejará tranquilo al '9' francés en la presente temporada.

@yoshua_8

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...