- Foto Cortesía de: Marca

Benzema en la mira de otro grande europeo

El delantero francés podría decir adiós al conjunto merengue en el verano

Parece que Karim Benzema está recobrando su mejor nivel en el Real Madrid, es por eso que varios equipos han puesto sus ojos en el delantero francés que ya se ha convertido en una joya del próximo mercado de verano.

Su versatilidad a la hora de jugar como delantero es un plus que muchos clubes quisieran tener y en el AC Milan se han propuesto trabajar para contar en sus filas con la estrella francesa. En Italia ya se frotan las manos con esa posibilidad; posibilidad que se ve lejana en la actualidad.

Es importante recordar que en el Madrid no hay interés en venderle, pero una buena oferta no pasará desapercibida y actualmente su costo  estaría rondando los 50 o 60 millones de euros, un precio que estarían dispuestos a pagar en Milán por contar con sus servicios. De concretarse la venta del francés sería más fuerte la opción del delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.