- Foto Cortesía de: Desmarque

Benzema estará fuera entre dos y tres semanas por lesión

El francés tendrá varios días de recuperación

Nadie sabe ni como ni cuando, lo que si es seguro es que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, así lo confirmó el mismo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El francés aseguró que la lesión fue producto del clásico español, donde el jugador hizo un esfuerzo demás y dañó su músculo, según apuntó. “Después del partido se resintió de algo, pero no le dimos importancia. Pensamos que estaría cargado, nada más, sin embargo, ya en plenas vacaciones, Benzema empezó a encontrarse mal, no sabía lo que tenía, pero tenía algo", aseguró Zizou. 

El jugador estará fuera de dos a tres semanas, donde se perdería varios juegos tanto de Liga como de Copa, no obstante, algunos aseguran que si no lleva una recuperación exacta, la lesión podría alargarse. 

Por otra parte, el jugador está siendo muy criticado por tal dolencia, ya que según los seguidores fue algo a causa de su exuberante vida, no obstante, Zidane afirmó, "No creo que se lesionase en vacaciones. Se fue lesionado. No lo estaba antes del partido como se está diciendo. Yo le creo. Se ha ido como todos de vacaciones y ha hecho lo que tenía que hacer". Manifestó.