- Foto Cortesía de: marca

Benzema renovará antes del inicio de la Liga

El club merengue está preparando todo para la renovación del jugador francés

El Real Madrid se alista para completar su plantilla y sellar la renovación de varios jugadores, entre ellos el francés Karim Benzema, jugador que tiene contrato con el equipo blanco hasta el 2019 y según medios españoles, estampará su firma al regresar a Madrid luego de que el equipo finalicé la pretemporada de partidos amistosos en Estados Unidos.

El presidente del Club, Florentino Pérez trabaja para que antes de que comience La Liga se renueve el contrato de Ramos, Asencio, Isco y Benzema, ampliando la estadía de este último en el equipo, la cual estaba estipulada hasta el 2019, pero que se prolongaría dos años más, contando con el francés hasta el 2021 en el club.

El delantero continuará vistiendo la camiseta merengue y ha demostrado su intención de continuar jugando en la plantilla del Real Madrid a pesar de la posible llegada de Mbappé, la nueva promesa del fútbol que está en la mira del equipo blanco para la temporada 2017 – 2018.

Aquí la tarea será para Zinedine Zidane, quién tendrá que plantear su esquema de juego con la posible llegada de Mbappé, ya que los dos jugadores franceses serán dos fichas fundamentales para acompañar a Cristiano en la delantera madrileña.

 

@dani8926

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...