- Foto Cortesía de: marca

Benzema renovará antes del inicio de la Liga

El club merengue está preparando todo para la renovación del jugador francés

El Real Madrid se alista para completar su plantilla y sellar la renovación de varios jugadores, entre ellos el francés Karim Benzema, jugador que tiene contrato con el equipo blanco hasta el 2019 y según medios españoles, estampará su firma al regresar a Madrid luego de que el equipo finalicé la pretemporada de partidos amistosos en Estados Unidos.

El presidente del Club, Florentino Pérez trabaja para que antes de que comience La Liga se renueve el contrato de Ramos, Asencio, Isco y Benzema, ampliando la estadía de este último en el equipo, la cual estaba estipulada hasta el 2019, pero que se prolongaría dos años más, contando con el francés hasta el 2021 en el club.

El delantero continuará vistiendo la camiseta merengue y ha demostrado su intención de continuar jugando en la plantilla del Real Madrid a pesar de la posible llegada de Mbappé, la nueva promesa del fútbol que está en la mira del equipo blanco para la temporada 2017 – 2018.

Aquí la tarea será para Zinedine Zidane, quién tendrá que plantear su esquema de juego con la posible llegada de Mbappé, ya que los dos jugadores franceses serán dos fichas fundamentales para acompañar a Cristiano en la delantera madrileña.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.