- Foto Cortesía de: Marca

Benzema se le pone bravo a Florentino Pérez con un “que me lo diga a la cara”

El delantero de la casa blanca esta molesto con su presidente

Desde hace días vienen sonando que el Real Madrid está buscando de mil maneras tener a la joya Harry Kane vistiendo de blanco, por lo que se han escuchado rumores de que actualmente la casa blanca está haciendo un cambio con el Tottenham Hotspur, delantero por delantero.

Anteriormente se creía que Bale podría ser el mejor candidato para hacer el trueque, pero ahora otro nombre ha sonado para concretar el cambio y es nada más y nada menos, que el del francés Karim Benzema, cosa que al parecer al jugador no le ha agradado mucho, pues en caso de que se dé el jugador estaría haciendo sus maletas para irse al club británico.

Pese a que “El Gato” es el consentido de Florentino Pérez, se dice que el presidente está consiente de que el desempeño de Karim no es el mejor y está dispuesto a todo por Harry Kane, quien actualmente esta en su mejor momento y aun excelente nivel esta temporada.

Tal parece que la molestia de Benzema es notoria, pues según su entorno habría pedido una reunión con Florentino para “que me lo diga en la cara”.

No está dispuesto a cambios

Karim Benzema, desde el último mercado ha venido dejando claro que no quiere dejar de jugar en el Santiago Bernabéu. Por lo que actualmente no tiene intención de cambiar el Real Madrid por el Tottenham y desea acabar su contrato en el 2021.

Aunque en caso de todo apunte a su salida, el ‘9’ blanco, quiere marcharse a un equipo que tenga las mismas condiciones que tiene ahora en el Madrid, es decir que sea un equipo de primerísimo nivel. Cosa que al club de Londres aun le falta, pues no está situado dentro de los más grandes de Inglaterra y su pago quedaría muy por debajo de lo que cobra actualmente con el Real Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.