- Foto Cortesía de: Karim Benzema

Benzema se solidariza con rapero que está en la cárcel

El jugador del Real Madrid mantiene una gran amistad con el cantante y mostró su apoyo en redes sociales

Karim Benzema es famoso no sólo por su carrera como futbolista sino también por su gusto por la música y amistad con diferentes cantantes. En esta ocasión, el delantero decidió expresar su apoyo incondicional al rapero ‘Booba’, quien se encuentra recluido en una cárcel de Francia.

El cantante Elie Yaffa, más conocido como ‘Booba’, está metido en problemas con las autoridades francesas por un fuerte altercado que se llevó a cabo en el aeropuerto de Orly, París, que incluyó graves peleas entre dos clanes de raperos del país.
 

La Cefor 💯

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

 


El jugador del Real Madrid ha mostrado su relación con el ‘Duque’ del rap francés, como lo conocen en los medios, en diferentes oportunidades, incluso, el pasado 18 de mayo cuando el entrenador de la selección de Francia publicó la lista de convocados para el Mundial, lista que no incluía a Benzema, el rapero le dedicó un verso al atacante merengue para mostrar su apoyo e inconformismo por la decisión de Didier Deschamps.

“No te llevaron... Inocente en el caso Valbuena, pero no te llevaron... Estás en el top 5 de los mejores jugadores franceses, pero no te llevaron... Por ninguna buena razón no te llevaron... Acusado injustamente, no te llevaron... Zidane debe estar rascándose el cuero cabelludo porque no te llevaron... Sabe en el fondo por qué no te llevaron... Y yo también y tú también... Uno, dos, tres, no te llevaron... Al menos sigues siendo tú, y eso no tiene precio”, dice la publicación en el Instagram del cantante.

 

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...