- Foto Cortesía de: Real Madrid

Benzema y una nueva polémica tras el volante

El jugador subió un video conduciendo a más de 120 kilómetros por hora

Karim Benzema ha sido protagonista de múltiples polémicas por su comportamiento en las calles de Madrid mientras conduce, nuevamente, es blanco de críticas por la velocidad en la que se grabó y, posteriormente, subió el video a su cuenta de Instagram

El delantero del Real Madrid publicó un video en los ‘Instagram Stories’ donde va conduciendo a una velocidad de 120 kilómetros por hora, por lo que la misma afición merengue salió a criticar el comportamiento del jugador pues, además de correr riesgo su vida, podría afectar a los vehículos y conductores que lo rodean durante sus paseos.



Algunos antecedentes de “escándalos” de Karim Benzema

No es la primera vez que el ‘9’ del conjunto merengue protagoniza este tipo de escenas, dentro de las polémicas más nombradas esta el accidente con su Audi Q7 en una urbanización de Madrid en septiembre de 2017.

También, estuvo involucrado en una carrera de autos ilegal en Ibiza donde, según las autoridades, el francés alcanzó los 216 kilómetros por hora, por lo que fue multado con 18.000 euros en Pozuelo. Por otro lado, en diciembre de 2009, se estrelló contra un árbol cerca a su casa por conducir con alta velocidad.

Entre diversos escándalos, el jugador también fue acusado de chantajear a uno de sus compañeros de selección, Mathieu Valbuena, con un video sexual, hecho que, según medios europeos, fue lo que le costó la participación en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que Francia se coronó campeona por segunda vez en su historia.

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...