- Foto Cortesía de: Vermouth Deportivo

"Higuaín merece consagrarse con la Selección"

El jugador del AC Milan habló de un ex compañero y pidió su vuelta

Con el objetivo cumplido de clasificar al Mundial luego de la victoria por 3 a 1 contra Ecuardor, Lucas Biglia se mostró muy contento por lo conseguido, confía en el entrenador Jorge Sampaoli y pese a haber llegado hace muy poco al banco del seleccionado argentino, el ex Lazio está motivado con el proyecto que propone el técnico. "Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo. Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos".

El mediocampista de 31 años, también hizo una mención especial para un ausente en estos partidos determinantes para la clasificación: Gonzalo Higuaín. El atacante de la Juventus fue el principal apuntado por la prensa argentina y los propios hinchas, como culpable de no levantar ningún trofeo de las tres finales que jugó Argentina en los últimos años, por no estar fino a la hora de la definición en los mano a mano que tuvo en dichos encuentro decisivos.  

"Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el 'Pipa' Higuaín merece otra oportunidad como jugador y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una chance más". El actual jugador Rossonero, apoyó públicamente a su ex compañero y cree que el goleador está haciendo meritos suficientes para una nueva convocatoria. Después de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, Biglia admitió: "Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos 4 años con las 3 finales es una espina difícil de sacar". 

@Nawe7

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...