- Foto Cortesía de: T13

Bielsa no va más en el Lille

El club francés oficializó el fin del argentino en el banquillo

Lo que ya se habiabconcrrtisl en una novela de suspenso, por fin tuvo un final, aunque no tan feliz feliz como se esperaba. Luego de varios días en donde se rumoreaba mucho y no se daba nada en concreto el equipo francés Lille decidió comunicar que le daba fin al contrato con Marcelo Bielsa. El técnico no pudo cumplir con las metas propuestas en el proyecto para el que fue contratado y por eso es despojado de las riendas del equipo galo.

A través de sus redes sociales el equipo de Francia declaró lo sigueibte: "Una vez finalizado el proceso contra Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que lo une con el entrenador".

El DT rosarino había sido suspendido momentáneamente en su cargo el pasado 22 de noviembre y el Lille había indicado que la decisión había sido "parte de un procedimiento iniciado por el club". Finalizado ese proceso, la dirigencia de "Les Dogues" determinó dar por finalizado el contrato.

El Lille esperaba un desempeño muchísimo por encima del que el técnico pudo entregar en su estadía en el banquillo. Hasta su suspensión, "El Loco" había dirigido en 13 partidos de la Ligue 1 y había cosechado tres triunfos, tres empates y siete derrotas; con 12 goles a favor y 19 en contra. Actualmente, el equipo está en una situación preocupante: se ubica en el puesto 18° de la tabla, solo uno por encima de la zona de descenso.

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...