- Foto Cortesía de: Diario AS

Bielsa vive su momento más difícil con el Leeds y discute con un periodista

El argentino se dejó llevar por la euforia del partido y no controló sus emociones

Marcelo Bielsa, exfutbolista argentino es actualmente el entrenador del Leeds, uno de los equipos históricos de Inglaterra y que actualmente se encuentra en la Segunda División del balompié de dicho país. Este experimentado hombre es apodado el ‘Loco’ por su efusividad manifestada de forma pública en varias ocasiones años atrás. Esta vez da nuevamente de qué hablar y sus seguidores ratifican este sobrenombre.

 

El pasado sábado 16 de marzo el Leeds recibió al Sheffield United por la jornada 38 de la Football League Championship y cayeron como locales 1-0. Fue un partido complicado en el que incluso una de sus más importantes figuras, el arquero Kiko Casilla, vio la tarjeta roja en el minuto 90. Esta derrota hizo que el equipo perdiera puntos necesarios para la clasificación directa a Primera División, a la que pasan los dos primeros de la tabla; quedaron en el tercer lugar, con 73 puntos.

 

Lo curioso de este encuentro se dio al final del partido cuando el ‘Loco’ tuvo una discusión con un periodista que le indagó sobre el desarrollo del juego. “Si merecieron ganar, ¿por qué cree que no fue así?” dijo el reportero, a lo que el entrenador contestó “¿Usted cree que merecimos ganar?” y así, se desencadenó un bombardeo de preguntas entre ambos hombres que se quedaron sin resolver.

 

Finalmente, el comentarista cerró la conversación afirmando que el tiempo de la entrevista había terminado, e inmediatamente Bielsa respondió “lo de que no hay más tiempo no es cierto”, dándose media vuelta y retirándose molesto.  Ahora, la atención del argentino se centra en la próxima fecha de juego en la que recibirán al Millwall, que ocupa la posición número 20, en el estadio Elland Road el próximo 30 de marzo a las 10:00 am y ante el que esperan sacar 3 puntos de ventaja para así, volver a jugar nuevamente en la Premier League.

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...