- Foto Cortesía de: eternocampeon.es

BLINDADOS | Las nuevas cláusulas `anti-jeques´ de dos cracks del Real Madrid

El club blanco asegura la continuidad de dos de sus estrellas

Tras presenciar el caso Neymar, en el Real Madrid se teme que pueda llegar algún dirigente capaz de pagar las cláusulas actuales de Marco Asensio o Isco Alarcón, dos de sus pilares más importantes en los últimos títulos logrados por el equipo blanco. Es por eso que el club piensa realizar una notable mejora de contrato para ambos jugadores, con sus respectivos aumentos salariales, una subida de cláusulas y una ampliación de contrato en el caso de Isco.

Marco Asensio, una de las grandes sensaciones actualmente en el fútbol europeo, será blindado con una cláusula que asciende a 500 millones de euros y pasará a recibir un salario que rondará los 7 millones netos por temporada. La explosión del mallorquín en este inicio de temporada y los rumores sobre el interés de grandes clubes han hecho reaccionar rápidamente a los dirigentes del club blanco para blindar al futbolista.

Por su parte, Isco Alarcón, que ha logrado revertir su situación desde que llegó Zinedine Zidane al puesto de entrenador, renovará con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas con opción a una más, y su cláusula pasará de 150 millones de euros a la misma cifra con la que se blindará a su compañero y amigo Marco.

Florentino Pérez tiene todo acordado con los futbolistas y los acuerdos podrían hacerse públicos en los próximos días previos al cierre del mercado de transferencias, unos acuerdos con los que  el Real Madrid se asegura la continuidad de dos jugadores llamados a ser muy importantes en el presente, pero aun más para el futuro, tanto del club como de la Selección Española, con la que ambos jugadores disputarán el próximo Mundial de 2018 que se disputará en Rusia.

@miiguelguerra98

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...