- Foto Cortesía de: ('http://www.eldiario.es',)

Boateng se desvincula de Las Palmas

El jugador ghanés aseguró en una rueda de prensa que tomó esta decisión por un tema familiar

Kevin Prince Boateng, jugador ghanés que actualmente se encontraba jugando con el equipo español Las Palmas, informó ante la opinión pública su decisión de desvincularse del club, explicando que tomó la decisión no por un tema futbolístico, sino como padre y esposo, ya que se encuentra lejos de su familia y es una situación muy difícil para él por tema de distancia.

El extremo africano aseguró que ya cuenta con un equipo, pero no dio más declaraciones sobre este tema, solo confirmó que seguirá jugando fútbol, pero que esta vez será cerca de su familia, la cual vive en Italia.

“Las Palmas me ha dado muchas cosas más allá del fútbol. Son una gran familia y volveré” afirmó el jugador, que está muy agradecido con la hinchada y el equipo, que lo recibieron con mucho cariño y así mismo lo están despidiendo. “El presidente está loco, pero tiene un corazón grande, estaré agradecido eternamente a Miguel Ángel Ramírez y a todo el club, quiero volver a esta isla alguna vez. Es un gran equipo. Aquí hay muchas personas buenas que se preocupan de verdad del jugador y me han hecho sentir en familia". Añadió

A pesar de tomar la mejor decisión para su familia, el jugador se despidió con tristeza de la hinchada y el club, afirmando que es una decisión difícil porque el equipo más allá de fútbol le dio una familia y de ser otra la historia, se quedaría más temporadas.

Por ahora se desconoce el próximo destino del jugador, quien será sustituido, según Ramírez, por alguno de los argentinos que tienen en el club. Lo importante para el equipo ahora es fichar a un centro campista que ocupará la vacante que deja Roque Mesa, quien viajó para ser parte del Swansea City.

 

@dani8926

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...