- Foto Cortesía de: Telám

Boca cerca de perder a su gran figura

Podr√≠a irse a Espa√Īa

Dar√≠o Benedetto, se convirti√≥ en uno de los hombres de m√°s importancia¬†para el conjunto 'Xeneize' en el √ļltimo tiempo. Gracias a sus buenas actuaciones y goles comenz√≥ a llamar la atenci√≥n de varios clubes europeos.

A falta de cuatro fechas para que termine el torneo de primera divisi√≥n y se conozca al nuevo campe√≥n del f√ļtbol argentino, uno de los que est√° en carrera a campeonaras es¬†Boca. Es por ello que ya comienzan los rumores sobre la salida de algunos jugadores del club.

En este caso, el m√°s fuerte habla de la partida de su principal figura, Dar√≠o Benedetto, quien estar√≠a cerca de irse al Sevilla. El club todav√≠a no tiene ninguna oferta formal por el jugador, pero los medios espa√Īoles especulan con que el viaje de Angelici para destrabar la salida ¬†del seleccionador argentino del club sirvi√≥ para acordar sobre el jugador de Boca.

Se habla de que la operación por uno de los goleadores del torneo argentino se realizaría por 8 millones de euros y el jugador abandonaría el club ante de que termine la competencia.

El delantero llegó a Boca en 2016 para jugar la Copa Libertadores proveniente del América de México al cual le pagó más de cinco mil dólares. En lo que va del torneo marcó 16 goles  en 25 partidos disputados. Seguimos a la espectativa sobre lo que pueda pasar con el delantero argentino.

El nost√°lgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‚ÄėEl Doctor‚Äô, lleva m√°s de seis meses en el hospital por un problema de dilataci√≥n ...

Boca Juniors y River Plate buscan un ‚Äė10‚Äô

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‚Äė10‚Äô para el siguiente a√Īo. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigr√≥ nuevamente a M...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...