- Foto Cortesía de: ('@BocaJrsOficial',)

Boca empata contra Atlético Tucumán y cede puntos a sus escoltas

Emocionante e intenso partido en el Monumental José Fierro

Después de la dura derrota en la Supercopa Argentina, Boca Juniors visitaba a Atlético Tucumán por la jornada 20 de la Superliga, con el objetivo de aliviar sus penas y sumar de a tres. El estadio estaba a reventar con los hinchas del local, quienes alentaban y animaban al equipo de sus amores para que salieran victoriosos de la contienda contra el líder la liga.

Pitazo inicial. Boca se fue enseguida a buscar el gol. Al minuto 2 apareció Magallán, quien no logró conectar bien un centro de Pavón y desperdició la primera oportunidad. Atlético Tucumán solo podía aguantar. Al minuto 7, el equipo de Schelotto tuvo otra chance. Wanchope Ábila remató de tijera, pero el balón pasó cerca del palo.

El Xeneize dominaba el encuentro, pero el equipo de Tucumán esperaba su oportunidad, tanto así, que al minuto 22 avisaron con un remate de Díaz, el cual salió mordido y con poca potencia. Boca reaccionó al aviso del rival. Pavón tuvo nuevamente la oportunidad de abrir el marcador, pero el balón salió por centímetros del palo que custodiaba Batalla. El equipo de Schelotto creaba las oportunidades pero no lograba concretarlas.

El Decano aprovechó la oportunidad más clara que tuvo, mandó un centro para Toledo, el cual cabeceó muy bien y adelantó a su equipo en el marcador.  Boca no se dejó tumbar por el gol y de inmediato salió a buscar el empate. Al minuto 33, Tevez mandó un pase a profundidad para Ábila, quien definió mal y se perdió otra oportunidad, pero esta vez para empatar. El cuadro visitante dominaba el partido, pero no encontraba el camino para batir a Batalla, yéndose abajo en el marcador al descanso.

En la segunda parte del encuentro, el libreto no cambió.  Boca seguía moviendo los hilos en el partido. Reynoso, quien entró por Jara, realizó un disparo potentísimo al arco de Atlético Tucumán, pero Batalla dominó la situación y evitó el empate del Xeneize. El Decano mostró rebeldía ante la situación y se atrevió en varias ocasiones a buscar el segundo.

La lucha por cada balón fue más intensa cada vez. Cada jugador dejaba la piel en el campo por su escudo, tanto así, que el uruguayo Nández, cabeceó casi en el suelo un balón suelto en el área del conjunto de Tucumán, pero  Cabral salvó en la línea a su equipo. El Decano respondió a ese ataque con una contra, en donde marcaron, pero el gol fue anulado después del fuera de lugar de Acosta.

La caprichosa se había negado a entrar en el arco local, hasta que en el minuto 90+1, Pavón mandó un centro que bajó Nández, pero el balón rebota en el cuerpo de un jugador del conjunto local y Walter Bou se encargó de empujarlo para poner el empate definitivo.

Empate para ambas escuadras. Boca rescató un punto valioso en su carrera por el título. En la siguiente fecha, Atlético Tucumán visitará a Independiente, mientras que los de Schelotto recibirán a su escolta, Talleres.

 

Alineaciones

 

Atlético Tucumán: Batalla, Risso, García, Cabral, Villagra, Acosta, Leyes, Aliendro, Díaz, Alvarez y Toledo.

Boca Juniors: Rossi, Mas, Magallán, Goltz, Jara, Pérez, Barrios, Nández, Tevez, Pavón y Ábila.

Goles:

Atlético Tucumán:  

Boca Juniors:  

 

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...